Make your own free website on Tripod.com

c05.jpg

Horizontal Divider 1

2/05/2008: Ayer por la tarde por fín se decidió Tessy a traer sus bebes. Han sido una parejita de peruanos, para mi lindos, lindos. Podeis ver una foto en Parejas, aunque espero poder hacerlos pronto la foto "oficial".
Además hemos confirmado por fín el embarazo de Elsa: por el incremento de peso que llevaba estaba bastante claro, pero hasta hoy no hemos podido notar el movimiento de los bebitos. Si todo va bien, en principio los bebes nacerían en la segunda quincena de Mayo....asi que Mayo va a ser un mes movidito en casa.....y además tenemos pendiente de poder confirmar el embarazo de otras pequeñinas del que estamos casi seguros.

Horizontal Divider 1

22/04/2008: Bueno, por fin hemos podido confirmar lo que ya sospechábamos. Hace unos días notamos ya el movimiento de los bebitos de Quirita, y hoy tambien hemos podido confirmar el embarazo de Olga. Además, en los próximos días creemos que se unirá alguna pequeñina más.
Mientras tanto estamos esperando que nazca la camada de Tessy...la esperamos dentro de lo que queda de esta semana o como mucho a principios de la siguiente.

Horizontal Divider 1

18/04/2008: Actualizada la sección de Mis cobayas. Podeis ver las fotos de dos pequeñines que han llegado hoy mismo de Portugal: dos preciosos ruanos (muchísimas gracias, Minda: me encantan!), en texel machos y peruvian machos. En shelties hembra, podeis ver la foto de Hada, que finalmente se queda en casa.
Estamos en la cuenta atrás para ver los bebitos de Tessy, y creo que apuntito de confirmar nuevas camadas ;)

Horizontal Divider 1

8/04/2008: Por fin hemos hecho unas fotillos a Ronaldo y Ramiro: tienen que recuperar un "poquillo" el pelo, pero así vais viendo lo guapos que son. Los podeis ver en Coronets y Shelties.
Tambien actualizadas las secciones de Shelties hembras y Peruvians machos, con nuevas fotos de Deva (que ya se está recuperando del corte que le dejó su hermanita Dafne) y de Urssus, un lindo peruano negro que llegó a casa ya hace unos meses desde Portugal (de nuevo, gracias Minda!)

Horizontal Divider 1

6/04/2008: Confirmado el embarazo de Tessy....ha tardado mucho esta pequeña en decidirse, pero si todo va bien esperamos la camada para la última semana de Abril.....y lo más probable es que para Mayo podamos confirmar nuevos nacimientos.

Horizontal Divider 1

2/04/2008: Después del día triste de ayer (nos dejó Siro), esta mañana nos hemos animado con la llegada de dos nuevos inquilinos a casa. Desde Tarragona (mil gracias Edu) han llegado Ramiro y Ronaldo. Como llegaban un poco nerviosos, hoy los dejaremos descansar. Fotos en breve.

Horizontal Divider 1

29/03/2008: Actualizada la página. Podeis ver en mis cobayas las fotos de Dasha, una texel himalaya que llegó a casa desde Portugal: muchísimas gracias a Minda, y también gracias a Carmen, que nos trajo la pequeñina para casa.
Actualizada la sección de disponibles.

Horizontal Divider 1

24/03/2008: Hoy han salido de Caviamar Dafne y Evan para su nueva casita. Aunque la verdad es que ha dado un poquito de pena, estarán muy bien en casa de Mila ;).
Actualizada la sección de Parejas y Reservas.

Horizontal Divider 1

20/03/2008: Ha nacido la camada de Malaika, y sinceramente nos ha pillado un poco despitados. Bueno, lo importante es que todo ha ido bien. Han nacido dos pequeñinas, una sheltie y una peruvian, en color argente slate blue dorado. Son preciosas! Podeis ver la foto en camadas y parejas
Añadidas las fotos de las dos peques que faltaban: Candela y Deva

Horizontal Divider 1

12/03/2008: Actualizada la sección de parejas asi como la sección de disponibles

Horizontal Divider 1

9/03/2008: Actualizada la página. Podeis ver en Mis Cobayas al nuevo inquilino de casa: Heaven, un precioso texel slate blue que por fín está en casa. ¡Muchísimas gracias Minda! por este pequeñín y por tu compresión con todo lo sucedido en casa estos días.
Tambien podeis ver por fín la foto de Holly Night, un precioso US Teddy negro que llegó a casa la verdad hace bastantes días, pero que hasta hoy no os hemos podido enseñar. ¡Gracias mil Monica!.
Confirmado el embarazo de Malaika, asi que si todo va bien, esperamos pequeñines para finales de mes.
...y tambien en Mis Cobayas podeis ver la foto de alguno de los pequeñines que se quedan en casa, aunque faltan aún la de dos damitas ;),

Horizontal Divider 1

27/02/2008: Cumplimos un año el día 25. Han pasado muchas cosas en casa en los últimos días, pero afortunadamente ahí están los peques para ayudarnos a salir adelante.
Dar las gracias a todos por los apoyos hasta ahora recibidos que han sido muchos, y gracias a los más de 4000 visitantes que han pasado por nuestra web: es un placer el haber podido compartir nuestros pasos con estos pequeñajos a lo largo de este año.
Sólo puedo añadir.....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Horizontal Divider 1

23/02/2008: Ante todo una disculpa para todos, pues hemos tenido un poco abandonada la web estos días. Espero que las cosas se solucionen bien, y podamos por fín ponernos al día.
Entre tanto jaleo, al menos Ozy trajo a sus pequeñines el día 20 sin ninguna complicación: han sido tres bebes coronets, un machito rojo y blanco, y dos hembritas, una roja y blanca, y la otra agutí dorada-dorada, con un poco de blanco. Espero poder hacerles fotos pronto para que veais lo lindos que son, y espero poder actualizar pronto todas las secciones.

Horizontal Divider 1

9/02/2008: Los bebes de Irina nacieron el día 7. Son cuatro chiquitines: un angora negro, un peruvian negro como el azabache, y dos damitas peruanas. Podeis ver la foto en Parejas y Camadas de 2008.
La siguiente mami será BG's Ozy ;)).
Falta por actualizar la sección de mis cobayas con la foto de Holly, pero espero que pueda ser en breve.

Horizontal Divider 1

4/02/2008: Aunque ya llevaba días dilatando, Opala nos ha pillado de sopresa esta mañana, y nos ha traido tres nuevos caballeretes a casa: son tres machitos coronet, dos en agutí dorado-dorado y blanco, y uno agutí dorado-rojo. Tardó mucho esta pequeñina en decidirse, pero la espera bien ha valido la pena: podeis ver la foto de los pequeñines en Parejas y Camadas 2008.
Tenemos pendiente la foto de Holly, el machito teddy negro, pero la verdad es que andamos un poco liados en casa!.
Y para los próximos días (ya está dilatando) esperamos la camada de Irina y King

Horizontal Divider 1

29/01/2008: Hoy hemos podido confirmar el embarazo de otra chiquitina en casa, Ozy, asi que si todo va bien los chiquitines llegarán a finales de Febrero.
Estamos muy contentos en casa porque nos ha llegado un nuevo Teddy gracias a Monica: es lindo el pequeñin!. Por hoy lo dejamos descansar para que se acostumbre a su nueva casa, pero pondremos fotos proximamente para que veais lo guapo que es esta bolita de carbón.

Horizontal Divider 1

25/01/2008: Tenemos en casa nuevos "inquilinos" recien llegados de Portugal: muchísimas gracias de nuevo por todo Minda!. Podeis ver las fotos en Mis cobayas (coronet, sheltie y texel)

Horizontal Divider 1

24/01/2008: Rute ha sido puntual, y esta mañana, tempranito, ha traido a sus pequeñines. Han sido un machito coronet, y dos hembritas, una coronet y otra sheltie, todos en rojo y blanco. Podeis ver la foto en Camadas 2008 y Parejas.
Actualizada la sección de Disponibles.
...y por fin hemos podido confirmar el embarazo de Opala, asi que en Febrero, más bebitos! ;)

Horizontal Divider 1

14/01/2008: Podeis ver ya fotos de los nuevos habitantes que llegaron de Portugal en Mis cobayas (Peruanos y Otros).
Estamos en la cuenta atrás para el parto de Rute, y hace unos días pudimos confirmar el embarazo de Irina. Además, creo que tambien podremos confirmar por fín el embarazo de Opala en los próximos días.

Horizontal Divider 1

10/01/2008: Hoy hemos podido actualizar la página con la foto de la camada de Ultraviolet. Ha sido un día estupendo, nos ha llegado un rayito de sol de nuestra amiga Carmen de Cobaies, y tambien nuevos pequeñines tras un viaje desde Portugal (de nuevo, gracias mil Minda!, son estupendos!). Podeis ver la foto de Kronos en Mis cobayas (Otros), que ha llegado mucho más tranquilo que el resto, y ha aceptado servir de modelo.

Horizontal Divider 1

8/01/2008: A los 69 días de gestación han nacido los bebes de Ultraviolet. Son un machito sheltie, y dos hembritas sheltie. Fotos en breve.

Horizontal Divider 1

30/12/2007: Por fin podemos confirmar el embarazo de Rute. Ayer se notaba ya el movimiento de los pequeñines. Si todo va bien, esperamos la camada para el 24 de Enero.
FELIZ AÑO 2008!

Horizontal Divider 1

28/12/2007: Podeis ver ya fotos de los nuevos peques. Ha costado "convencer" a Astro Boy y Utah, pero bueno, al final ahí están. Espero que os gusten.
Estamos en la cuenta atrás para el parto de Ultraviolet. De momento la mami está estupenda a falta de 10 días.....que se van a hacer eternos.

Horizontal Divider 1

25/12/2007: Feliz Navidad a todos!. En casa hemos recibido un regalo de Portugal, gracias a Juan y Pilar: ha llegado una peruana ruana que es lindísima, una sheltie roja que es una preciosidad, y dos caballeretes, un peruano negro y un US teddy en chocolate tan. Muchas, muchísimas gracias por todo, Rita. Como llegaron ayer, y hoy había mucho lío en casa, de momento no hay fotos de los pequeñines, pero pronto los podreis ver.

Horizontal Divider 1

18/12/2007: Ayer llegaron a casa 5 nuevos "inquilinos", dos machos texel, una hembra texel y dos shelties, después de un largo viaje. Muchísimas gracias a Ana Frean por hacerlo posible. Después de unos días de descanso, pondremos fotos para que veais lo guapetones que son.
Y una buena noticia: confirmado el embarazo de Ultraviolet. Si todo va bien, esperamos bebes para después de reyes.

Horizontal Divider 1

1/12/2007: LLevamos una semana un poco "movida" en casa. Tenemos un inquilino más, Siro, llegado de Portugal, un texel azul ruano lindo, lindo: ¡gracias Minda!. En las próximas semanas llegarán nuevos inquilinos, alguno de ellos tras un largo viaje gracias a la ayuda de Ana. Os los iremos presentando según vayan llegando.
Y esperemos que las parejitas se vayan animando....que ya tenemos mono de ver nuevos bebitos de casa!

Horizontal Divider 1

17/11/2007: Ayer llegaron dos inquilinos nuevos procedentes de Portugal, una preciosa texel, y un lindísimo merino rojo ruano: muchas, muchísimas gracias Rita, y gracias una vez mas a Juan. Como el viaje fué un poquillo largo, hoy están descansando. Fotos actualizadas en breve.

Horizontal Divider 1

11/11/2007: Actualizada la página. Podeis ver en Shelties machos y Texel hembras los dos cobayitas que han llegado a casa. Muchas gracias a Ana, por los dos pequeños, y por haber encontrado tiempo para poder tenerlos en casa estos días. Espero que os gusten tanto como a mí.

Horizontal Divider 1

3/11/2007: Hoy es un día triste. Esta madrugada Irina ha perdido los bebes que esperaba a los 45 días de gestación. Parece que la pequeña se encuentra bien, aunque se la ve decaida. Afortunadamente, Cassiopea y Opala están bien, aunque en esta última aún no podemos confirmar el embarazo.

Horizontal Divider 1

23/10/2007: Hoy han llegado a casa nuevos inquilinos procedentes de Portugal. Muchas, muchísimas gracias a Minda y Rita, y por supuesto a Ana Frean, que ha facilitado la llegada de alguno. Podeis ver fotos de los pequeños en Mis Cobayas: Peruvian, Texel y Otros.

Horizontal Divider 1

18/10/2007: Tenemos en casa a N-Gin. Muchas, muchísimas gracias Sheila. Si era precioso en la foto al natural aún lo es más. Hoy está descansando en casa, pero pronto pondremos fotos actualizadas para que veais lo guapetón que está.

Horizontal Divider 1

18/09/2007: Hoy ha llegado una nueva "inquilina" a casa: una bebe coronet lindísima!. No la esperabamos, pero ha sido una sorpresa grata. Podeis ver la foto en camadas

Horizontal Divider 1

11/09/2007: Hoy ha llegado a casa otro pequeñin de Portugal. !Muchísimas gracias a Rui y Susana!. Es un cobayita realmente guapo. Podeis ver una fotillo en la sección de Coronet (Mis cobayas)

Horizontal Divider 1

10/09/2007: Los bebes de Malaika y Elroy nacieron puntualmente el Sabado. Son muy pequeñítas, pero para mi preciosas. Podeis ver fotos de las peques en Parejas y Nacimientos.
Esperemos que las pequeñinas salgan adelante.

Horizontal Divider 1

3/09/2007: Con un poquillo de retraso, pero ya están las fotillos de los nuevos. Las podeis ver en Mis cobayas: Texel y Sheltie. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!

Horizontal Divider 1

28/08/2007: Bueno, hemos remodelado un poco la página. Espero que os gusten los cambios.
Hoy ha llegado a casa HONA de Cobaies del Mediterrani: muchas, muchísimas gracias Carmen, ¡es preciosa!. Además mañana llegarán de Portugal una parejita de texel (¡muchísimas gracias Rita!), asi que en cuanto podamos actualizaremos las secciones de Texel y Sheltie con las fotos de los peques.
Estamos en la cuenta atras: a Malaika le quedarán unos 10 días para el parto. Esperamos que todo vaya bien, porque ese día será fiesta en casa: ¡la primera camada en Caviamar!

Horizontal Divider 1

9/08/2007: Hoy han llegado nuevos inquilinos de Portugal. Han llegado bien: afortunadamente les ha acompañado un poquito el tiempo, con la bajada de temperaturas. Podeis verlos en los apartados de Sheltie y Peruvian.
Dar de nuevo las gracias a Minda por todas sus atenciones, y por sus "niños". Tambien dar las gracias a Africa: gracias a ella está en casita Xana, una coronet preciosa.
Confirmado definitavamente el embarazo de Malaika, asi que si todo va bien tendremos a los primeros pequeñines de la casa en la primera quincena de Septiembre

Horizontal Divider 1

22/07/2007: Están actualizadas las páginas de Coronets y Shelties, asi como la de futuras Parejas. Como vereis hemos remodelado un poco la "plantilla" aunque están casi como en casa con nuestra buena amiga Maria, que le va cogiendo "gustillo" a estos peques!

Horizontal Divider 1

11/07/22007: Estos días han llegado a casa nuevos inqulinos. Muchas gracias a Sergio, Ana y Anna Martina!, son preciosos todos!

Horizontal Divider 1

30/06/07: Hoy ha sido un día triste. Esta mañana se nos fue Karla Boy: ha sido tan rápido que no ha dado tiempo a hacer nada. Esta pequeñita, ha estado poco tiempo en casa, pero nos habia robado el corazón, tanto por su belleza como por lo cariñosa que era.
Estés donde estés ahora, aquí te echaremos mucho en falta!

dsc00428.jpg

Horizontal Divider 1

23/06/07: Poco a poco han ido llegando a casa nuevos inquilinos. Espero que os guste como se ha dividido por secciones. Aun falta por llegar algún pequeñin, pero en breve ya empezaremos a juntar las parejitas!

Horizontal Divider 1

25/02/2007: Una fecha para recordar. Aunque ya tenemos pequeñines en casa, es la fecha oficial de la puesta en práctica de este sueño. De nuevo gracias a todos por hacerlo realidad.

001.gif