Make your own free website on Tripod.com

 

portgif.gif

act130112.gif

 
     

bmich.gif

Esta página fué creada el 25/02/2007. Un poco antes llegaron a casa los primeros cobayas de raza gracias a Ana Frean y Carminda Santos. En estos años fué avanzando poco a poco este proyecto gracias a la ayuda de estupendos criadores de España, Portugal y también de otros paises.
En el año 2009 se hicieron realidad dos proyectos en los que tenía mucha ilusión: los US Teddies (el culpable eres tu, Jan) y la cría de selfs en dorado p.e gracias a Paul Croston, y gracias a Paul, también, la cría de selfs en crema en este año 2010..
 
Mi agradecimiento más especial para Carminda Santos (Roedores do Algarve) por confíar desde el principio en este proyecto, y por su ayuda en todo momento, y por supuesto a Carmen Suarez (Cobicanova), una persona a la que pude conocer gracias a este proyecto, y a la que tengo que agradecer en gran parte a donde ha llegado en el día de hoy.
 
Esta página va dedicada a los pequeños que hay en casa, y creo que también es una manera de dar las gracias a todos los que han ayudado a que este sueño se haya hecho realidad. Espero que os guste!

Miembro de:

aasesss.jpg

 

capi2.jpg